Sobre el blog

Bienvenidos a nuestra celda

¡Bienvenidos prisioneros!

La motivación principal de este blog es compartir con vosotros nuestras experiencias y opinionessobre los escritos que tengamos ocasión de leer. Reseñaremos novelas, relatos cortos, cuentos y poemas, sin restricciones con respecto a la temática. Cada miércoles a la una del mediodía publicaremos una nueva reseña. Esperamos que disfrutéis leyéndolas tanto o más de lo que nosotros hemos hecho al escribirlas.  

Os dejamos con un poco de información sobre nosotros para que nos vayáis conociendo. 

Paula Mena
Soy una joven soñadora recién graduada en Traducción e Interpretación. Me apasiona escribir. Tener la libertad de crear mundos nuevos y dar vida a personajes que sin tu imaginación nunca hubiesen existido es algo que me fascina. Leo libros de todo tipo, aunque suelo centrarme en los de temática fantástica. Soy una fan declarada de las películas de Tim Burton y de la buena música.    

Iris de la Fuente

También recién graduada, aunque en mi caso en Estudios de Asia Oriental. Como gran fan de Japón y de su cultura popular, leo bastantes obras del país del sol naciente. Me decanto por la fantasía y la novela negra, aunque no le hago ascos a casi nada. Me encanta descubrir nuevos mundos y personajes de los cuales poder enamorarme una y otra vez y, al mismo tiempo, disfruto imaginándome mis propias historias.

Álvaro Parafita
Otro apasionado de la escritura (y la lectura, claro), con la (vana) esperanza de publicar algún día. Aún cursando el doble grado de Matemáticas e Informática (ya, ya sé, ¿qué tiene que ver con la lectura? La gente es rara, mira). Yo soy más de libros largos y complejos, con muchos detalles. Apasionado del thriller, aunque la novela negra me echa para atrás. En realidad, leo un poco de todo. 

Esto es todo por ahora. ¡Os esperamos!


Paula, Iris, Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario