jueves, 19 de diciembre de 2013

Merry Christmas... Solo que antes

Qué desastre, qué desastre... Tenemos algo especial montado, pero ha llevado más tiempo del esperado y tendrá que ser aplazado para la semana que viene. Así que hoy, varios anuncios.

1. Descanso por Navidad, ¡porque todos necesitamos vacaciones!
2. Como esta semana se nos ha echado el tiempo encima (y para colmo se nos ha pasado hacer el anuncio) adelantamos ese descanso navideño, específicamente el del día de Navidad, y lo colocamos hoy. Pero entonces, ¡la entrada de hoy va al día 25! Así, como un regalo de nuestra parte a nuestro gran (de esplendoroso, espectacular, fantabuloso...) público, ¡ese día de Navidad vendrá con una entrada especial! ¿De qué tratará? Se aceptan apuestas; como premio, prometemos copos de nieve de dimensiones paralelas aderezados con sirope de fresa madurado en las minas de Moria. Así, como primera idea.
3. Volveremos el 8 de enero, con muchas sorpresas (una entrada los miércoles, ¡qué gran sorpresa!) y tal vez un poco de feliz año nuevo y esas cosas que se dicen :D.

Dicho esto, sólo me queda dar un último anuncio, que espero que no haga caer los ánimos...

Lo del copo de nieve era una broma ;)


Unos prisioneros cada día más locos

1 comentario:

  1. Jopetas, pues yo no me voy de aquí sin mi copo de nieve aderezado con sirope de fresa madurado en las minas de Moria, o en el Valle del Arroyo Sombrío, o donde sea que maduren mejor los siropeeessss!!!!
    PD: Felices Fiestas para todos los Prisioneros! :)

    ResponderEliminar